Vuelven a sesionar los concejales. Ahora tuitearán desde el recinto

Honorable Concejo Deliberante

A partir de las 10 el Honorable Concejo Deliberante comienza un nuevo periodo de sesiones ordinarias. Luego de cataratas de tuits sobre cualquier cosa ahora que tenga que ver con política, ahora podrán seguir tuiteando desde el recinto ubicado en Estomba y Sarmiento.

Twitter es un microclima divertido donde los concejales pasan largas jornadas “faveando”, retuiteando y actualizando sus estados. Siempre rosca política. Todo rosca política.

La última batalla tuitera fue -y sigue siendo- por las “vacunas VIP”. El wi-fi del HCD hoy colapsará porque tienen que estar todos ya que es el primer día de sesión. No pueden no ir. No tienen excusa.

Un poco de la última batalla microclimática que solo sirve para rosca

Solo sirve para rosca porque a nadie más que a ellos les interesa. Aún así es necesario explicar el problema.

El vacunartorio VIP detectado semanas atrás en el Ministerio de Salud de la Nación generó mucha polémica y se extendió a nuestra ciudad. Cuestionamientos, comunicados oficiales y tuits sobre la manera en la que se desarrolla la campaña y a quién se vacuna contra el COVID-19 fue el tema central en el microclima bahiense.

Tema que será tratado en la sesiónque empezará a las 10 en el Concejo Deliberante, ya que Juntos por el Cambio quiere convocar al recinto a Pedro Silberman, el bahiense que trabaja en el Ministerio de la Nación

Desde el oficialismo local pretenden tener detalles de la vacuna que recibió su esposa, la extitular del PAMI, Paola Buedo, quien renunció a su cargo hace algunas horas y fue vacunada con un remanente en Punta Alta. (párrafo robado íntegramente a lanueva.com)

Ayer, Juntos por el cambio emitió un duro comunicado asegurando que Buedo es una vacunada VIP y por el momento, desde el Frente de Todos no contestaron (este párrafo también fue robado porque ya me agoté de escribir).

Estas cosas se van a discutir en el HCD. Hoy Twitter se traslada al recinto.