Vuelve La Noche de los Museos

La Noche de los Museos Bahía Blanca

La Noche de los Museos es como LA NOCHE de los museos. Es redundante esta definición y es probable que no te diga mucho. Digamos que es LA FIESTA anual de los museos. La noche cultural más esperada del año en Bahía Blanca.

Durante esa noche, los museos y espacios culturales públicos y privados abren sus puertas con una programación especial para que todos los bahienses -y no bahienses- recorran en familia y disfruten de sus colecciones, muestras, espectáculos, talleres, gastronomía y colectivos gratuitos para poder movilizarse.

En esta edición del SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE habrá 17 opciones para visitar.

Los ocho museos municipales, siete museos privados y espacios como el Teatro Municipal y la Biblioteca Rivadavia, ofrecerán muestras, visitas, espectáculos musicales y propuestas gastronómicas.

Además habrá BUSEO GRATIS, cuatro colectivos con itinerarios exclusivos para sumergirse en La Noche de los Museos y moverse de un espacio a otro con un pase libre.

En este marco, la Dirección de Turismo adhiere a la programación a través de un circuito especial de seis horas de duración: el punto de partida será el Teatro Municipal a las 18.30 para disfrutar del nuevo Paseo de las Estatuas Vivientes en la Plaza Payró y a partir de las 19 inicia el circuito por el Museo de la Aviación Naval, el Museo Taller Ferrowhite y desde allí el Museo Fortín Cuatreros finalizando en el Museo y Archivo Histórico. Para participar, inscribirse telefónicamente a través del 4818944 a partir hoy, de 8 a 15.

Va a estar muy bueno. No digas que no te avisé.

¿Querés más info? Entrá: Museos de Bahía (museosdebahia.gob.ar)