fbpx

Vuelve el deporte: Jouglard, Romera y Stortoni consensuaron con los clubes

Adrián Jouglard Pablo Romera Bere Stortoni

Finalmente vuelven las competencias grupales e individuales en Bahía Blanca luego de que esta mañana el Secretario de Gobierno Adrián Jouglard, el Secretario Privado del Municipio Pablo Romera y el Subsecretario de Deportes Bere Stortoni acordaran con los clubes la vuelta a la actividad bajo estrictos protocolos a cumplir.

A pesar de la buena noticia el contexto COVID-19 siempre obliga a poner un “pero”. Este “pero” implica restricciones a cumplir para que las competencias puedan volver.

Una de esas restricciones es que no se van a poder hacer los famosos “terceros tiempos” o encuentros antes ni después de cada actividad, dentro de los establecimientos.

Tampoco se jugarán con público. Para todos aquellos que han hecho deportes, sin público parece un entrenamiento pero algo es algo. Ya es un avance que vuelvan a competir.

¿No sería genial que se aproveche a transmitir vía streaming los eventos deportivos amateurs de la ciudad? Es mucha inversión, es cierto. Pero no digas que no estaría buenísimo.

En fin. La noticia es que los chicos y chicas de Bahía Blanca vuelven a competir por los puntos.