¿Volvemos a Fase 3? Es una posibilidad

Pablo Acrogliano FASE 3

El Secretario de Salud del Municipio de Bahía Blanca, Pablo Acrogliano, deslizó la idea de que es una posibilidad que Bahía Blanca vuelva a la Fase 3. ¡Nooooooooo!

Lo hizo en declaraciones al programa de LU2 Panorama.

“Yo soy bastante enemigo de las fases. Independientemente, tenemos que seguir cuidándonos porque estamos en una pandemia. Las fases tienen que ver con cuestiones que no necesariamente son de salud pública. Son medidas que en sí no garantizan nada, hay que seguir cuidándose en forma individual y grupal”, amplió.

PABLO ACROGLIANO EN LU2

“Tenemos un año de trayecto, de desgaste del sistema de salud. Las clínicas funcionan y se sostienen a través de cirugías y terapias que no se han realizado. En los hospitales públicos la demanda se ha sobrecargado. Estamos en un agotamiento de personal”.

En el Municipio preocupa mucho el aumento de los contagios. La Segunda Ola ya está en Bahía Blanca. Aumentaron un 300% los casos activos en comparación con el mes anterior.

La buena noticia es que, por el momento, no hay nuevas cepas en la ciudad aunque adelantó que no sería raro que tengamos alguna mutación en Bahía Blanca.

Fuente: La Nueva.