Visitas políticas de mucho peso ¿ocultas? 😱😱

La Campora Bahía Blanca

Últimamente Portal Bahiense viene tirando primicias que no dan que hablar. ¡Qué racha! Pero con esta la rompemos porque es del mundo político, es “rosca”. De esas primicias que te gustan porque estamos en año electoral.

¿Sabén quiénes arribaron a Bahía Blanca?

Wado de Pedro, Facundo Tignanelli y Federico Otermin quienes habrían sido enviados por el líder Máximo Kirchner quien está impulsando un recambio generacional en La Cámpora.

A Wado de Pedro lo conocemos, no necesita mucha presentación porque hoy cumple las funciones de Ministro del Interior.

Facundo Tignanelli, es de la Matanza. Diputado provincial representante de la Tercera Sección. Es encargado de la Organización de La Cámpora en PBA. Facundo fue subiendo escalones con una activa militancia que sedujo a Máximo Kirchner. Tanto lo sedujo que le terminó sacando el lugar de preferencia al “Cuervo” Larroque.

Federico Otermin, por su parte, es el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y es un ferviente defensor del gobierno nacional y provincial especialmente en lo que respecta al manejo de la pandemia por parte de ambas administraciones.

¿Qué pasa que los esconden? ¿Por qué no trasciende la llegada del grupo de peso de la agrupación La Cámpora? ¿Qué están haciendo en nuestra ciudad? ¿Por qué no hay información? ¿Por qué no hay ningún tuit?

Cuántos interrogantes, ¿verdad?

Llama la atención que ante tantas apariciones públicas del ex candidato a Intendente y actual Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca no haya un tuit con sus jefes políticos. En su cuenta de Twitter “El Chubi” tiene un promedio de, al menos, dos tuits por día de su amplia agenda. ¿Por qué esconder tamaña visita?

Maneja tan bien su comunicación que quizás no es rentable -políticamente- una foto con los líderes de La Cámpora en una ciudad como la nuestra. Es llamativo, ¿no les parece? ¡Son sus jefes políticos! ¡Es La Cámpora!.

¿Estaremos ante el “submarino 2.0”?

Dejaremos estos interrogantes para periodistas de verdad. Al fin de cuentas, esto es un blog con una racha de primicias que no generan nada. Si no levantamos con esto, ya no sabemos qué más hacer (?

¡Que tengan buen sábado!