La gestión del Bloque Unidad Sindical que beneficiará a una ONG bahiense y a los vecinos del sector

Línea 504 Bahía Blanca

A través de la gestión de Ricardo Pera, representante del Bloque Unidad Sindical, se logró el necesitado cambio de recorrido de la Línea 504. Se podría pensar que no es mucho. Pero para la realidad de Fernanda Mata y los vecinos del barrio es una lucha que tuvo un final feliz.

Las complicaciones que puede generar un cambio de recorrido del colectivo es entendible sólo por quienes utilizamos este medio de transporte. Si no necesitás tomar el cole, nunca vas a entender que el colectivo es el conector principal en la vida de los bahienses, es un medio de transporte que conecta los hogares con los trabajos. Es un servicio público que hoy no tiene reemplazo.

¿Quién es Fernanda Mata de la ONG “Ayudenme a Ayudar”?

Fernanda es uno de esos corazones bahienses que, afortunadamente, abundan. En silencio. Con perfil bajo y siempre trabajando por quienes más lo necesitan. A través de su ONG intermedia para que familias bahienses con necesidades y que no están pasando un buen momento puedan contar con alimentos, ropa, muebles y lo que sea útil para llevar la solidaridad a domicilio.

La Línea 504 cambia y vuelve a su recorrido habitual

Gracias a esta gestión del Bloque Unidad Sindical y al trabajo manomunado de Fernanda y los vecinos de Villa Italia y Villa Muñiz, podrán volver a la normalidad gracias a que vuelve el recorrido habitual, además de la promesa de sumar más unidades en el recorrido.

Gracias a estos cambios, los vecinos volverán a poder utilizar de forma normal la Línea 504 en una época donde la vuelta a clases esta cada día más cerca para esos chicos que necesitaban este transporte.