Un policía detenido con 8 kilos de plantas de marihuana

8 kilos de marihuana

¡8 kilos! Un efectivo policial quedó detenido en las últimas horas, luego de que en el auto en el que se transportaba se encontrara una importante cantidad de plantas de marihuana.

No voy a dar el nombre -igual labrujula24.com ya lo dio- solo me interesan los 8 kilos que llevaba a bordo de un Chevrolet Corsa, entre los cuales había aproximadamente 1,2 kilogramos de cogollos (flores). ¿Te imaginás el olor que había en ese Corsita? ¿TE IMAGINAS?

El tema es que declararon ante el fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N° 19 y dijeron: “Encontré la marihuana en un basural”

¡¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO VA A DEJAR 8 KILOS DE MARIHUANA EN UN BASURAL?!

Dijeron que habían sufrido un desperfecto con su Corsa y pararon cerca de un basural. Ahí encontraron los 8 kilos. Buscate una mejor excusa.

Otros que iban en el auto y que también fueron detenidos declararon: “no tener conocimiento sobre la presencia de las plantas en el auto“. Rey tenés 1,2 kilos de cogollos en el baúl, ¿No sentiste el olor o pensaste que fueron a cazar zorrinos?.

Pésimas excusas, vayan presos y que les den cadena perpetua. Las plantas no se roban. Salvo que las plantas sean de ellos y mientras no las comercialicen que los larguen.

De hecho los largaron, dado que el delito que se les imputa es tenencia simple de estupefacientes, aunque continúan vinculadas a la investigación.

Conclusión:

Si las robaron, CADENA PERPETUA. Si son de ellos y no comercializan, LIBERTAD.