fbpx

Terminos y condiciones

Portal Bahiense y su contenido se ofrecen sujeto a las siguientes advertencias y política sobre comentarios, artículos y opiniones. Los términos y condiciones podrán actualizarse de acuerdo a nuestra discreción y sin previo aviso. Al utilizar Portal Bahiense usted acepta los términos y condiciones de uso y el hacer uso de esta herramienta aun cuando hayan cambiado los términos de uso constituye una aceptación de su parte.

Aviso respecto a contenido

Los artículos escritos por terceros (publicados en la categoría «escritores» de nuestro sitio), sus comentarios, interpretaciones y conclusiones son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente las opiniones de portalbahiense.com.

Los escritores reconocen y acuerdan que sus artículos son públicos. Ninguna información recibida será considerada confidencial. Portal Bahiense no reclama derecho de propiedad sobre los artículos de terceros publicados bajo la categoría «escritores» de nuestro sitio.

Si el escritor (publicados en la categoría «escritores» de nuestro sitio) contribuye material que no sea original suyo, usted manifiesta y garantiza a Portal Bahiense que el mismo no infringe los derechos de autor o propiedad intelectual de terceros y que usted ha obtenido todos los permisos y licencias necesarios para contribuir el material a Portal Bahiense.