SUTEBA va al paro. Pide suspensión de clases

SUTEBA Bahía Blanca

El sindicato docente quiere que se suspendan las clases de manera urgente y preventiva frente a la crecida de casos de COVID-19.

Otra vez manifestación en el centro, tras que es re fácil transitar por el centro. El tema es que los del SUTEBA hicieron una movilización ante la cantidad de contagios y el colapso del sistema sanitaria de la ciudad. Entre nosotros, los médicos nunca pararon, nunca cobraron los bonos prometidos en tiempo y forma, nunca se relajaron.

Los docentes si, se relajaron. Les gustó la virtualidad. Más allá de esto el objetivo del paro es “proteger nuestra vida y la de toda la comunidad educativa de forma preventiva y temporal, mientras el nivel de contagios sea alto“, muchos docentes están vacunados.

SUTEBA recordemos, es el gremio que estuvo con banderas en el multitudinario funeral de Maradona. El virus en ese momento no era grave, ya que murió el D10S. Así que ese día declaró: “por respeto “al 10″ hoy dicido no contagiar, pero mañana sin falta vuelvo a ser contagioso”.

Ah también quieren más computadoras para los docentes ya que reclamaron el acceso a conectividad y entrega de dispositivos para docentes y alumnos frente a un posible retorno a la virtualidad. También una silla gamer “Red Dragon” para estar más cómodos.

A todo esto, el fútbol sigue sin parar. Porque prioridades son prioridades.