fbpx

Susbielles anunció llamado a licitación de la 2da etapa de la CIRCUNVALACIÓN NORTE

Federico Susbielles

Luego de la visita del gobernador bonaerense quien recorrió las obras de la autopista Paso Urbano junto a  otras autoridades provinciales y referentes bahienses del Frente de Todos, Federico Susbielles anunció en sus redes sociales el llamado a licitación de la circunvalación norte de la ciudad.

Por supuesto, aprovechó para tirar sus ya clásicas chicanas políticas agregando la frase “Otra obra fundamental, abandonada por el gobierno anterior, que se reactiva.” ¿Alguien de Juntos por el Cambio le saldrá a contestar o se la dejarán pasar?

La obra se haría con fondos provinciales y consta de un tramo de circunvalación que va de la rotonda de Cabrera hasta el puente de la Carrindanga.

En la vista a la ciudad de ayer, Kicillof estuvo acompañado por otras autoridades provinciales: el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el ministro de Infraestructura, Agustín Simone; y la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey.

En el acto también estuvieron referentes y dirigentes bahienses del Frente de Todos: Federico Susbielles, Marcelo Feliú, Gabriel Godoy, Ayelén Durán y Santiago Mandolesi Burgos.