fbpx

Si tenés más de 55 años, hay una vacuna esperándote

Axel Kicillof vacunas

Esta excelente noticia la confirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encargado de anunciar que desde ahora toda aquella persona mayor de 55 años que no haya recibido la primera dosis podrá ir a cualquier posta de vacunación, presentar el DNI y vacunarse.

Tendría que haberse quedado en el anuncio y festejar esa gran noticia. Pero no. Siempre le dedica tiempo a la oposición… Disfrutá el momento Axelito… “trataron de inyectarnos desesperanza, miedo y odio, pero respondemos con más trabajo, vacunas y amor, llegando así a todo el pueblo de la provincia Buenos Aires…”

Después sí, siguió con más info sobre vacunación que es lo que más interesa. Anunció que se están enviando un millón y medio de turnos para finalizar en los próximos 10 días la inmunización de los grupos priorizados.

Ya comenzaron a vacunar a personas entre 40 y 59 años sin enfermedades previas en aquellos municipios que completaron los grupos priorizados anteriores.

En toda la provincia de Buenos Aires ya se aplicaron 6.418.657, de las cuales 5.175.100 corresponden a la primera dosis y 1.243.557 a la segunda.

En Bahía Blanca se colocaron 133.384 vacunas de las cuales 108.979 son primera dosis y 24.405 personas ya tienen la segundas dosis aplicada.