Si aprendieran a manejar no podrían recaudar

Multas de tránsito Bahía Blanca

Qué mal manejamos en esta ciudad por favor! Y lo peor de todo es que ponemos excusas: “no hay lugar con los falos amarillos” (si, dije falo) “las ciclovías molestan”, etcétera etcétera. ¿Y si mejor aprendemos a manejar? Como para variar ¿no?

Y las multas llegan. Todas las semanas llegan. Entre el 29 marzo y el 4 de abril, la Dirección de Tránsito labró 551 actas de comprobación y retuvo 90 vehículos (47 autos, 4 camionetas y 39 motos).

En el marco de los distintos operativos, se efectuaron controles de alcoholemia (con 24 positivos), de estupefacientes y 1590 requerimientos de documentación.

Además, con el uso de radares móviles se tomaron 4273 mediciones de velocidad en distintos puntos de control, con 252 actas por exceso de velocidad.

En tanto, en el Paseo de las Esculturas se llevaron adelante operativos en conjunto con personal del Departamento de Saneamiento Ambiental donde se controló la emisión de ruidos generados por el tránsito (se registraron 9 infracciones de un total de 14 mediciones).

Asimismo, en la noche del viernes y del sábado se realizaron cortes de tránsito en dicho sector, a fin de ordenar la circulación y evitar accidentes, y controles fijos los días jueves y domingos.