¡Se recontra pudrió todo!

Pablo Romera, Federico Susbielles, Gabriel Godoy, Marcelo Feliú

No te puedo explicar el quilombo que se armó. Bueno, en realidad puedo explicártelo. Para eso es este post, para relatarte evitando dar una opinión lo que pasa en Twitter.

Este post involucra, de alguna manera, a Federico Susbielles (Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto), Marcelo Feliú (Senador), Gabriel Godoy (Dipuado provincial) y al Secretario Privado del Municipio Pablo Romera.

3 referentes del Frente de Todos y uno de Juntos por el Cambio. La grieta al rojo vivo.

Si te interesa la política, quedate leyendo. Si no te interesa la política andá y leete algún otro post de acá así me levantás el Porcentaje de Rebote de Google Analytics.

Como te decía, el “quilombito” se armó por el anuncio y la foto que hicieron Susbielles, Feliú y Gabriel Godoy sobre la millonaria obra hídrica que proyectan hacer en Bahía Blanca y la zona.

Para los caídos del catre, Federico Susbielles es el “jefe” en Bahía Blanca del Frente de Todos.
Marcelo Feliú es… una incógnita siempre.
Gabriel Godoy es Diputado provincial del Frente de Todos.

Por su parte, Pablo Romera es uno de los funcionarios de peso de Juntos por el Cambio.

El tema surgió en “La Cocina de las Cosas“, programa de radio que se emite por FM Palihue 102.3. Los conductores le sacaron jugosas declaraciones a Romera en relación a un tema sensible como es el agua en Bahía Blanca. Pablo Romera declaró haberse sorprendido por el anuncio realizado por el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Axel Kiciloff, Agustín Simone.

Enhorabuena que aparezca la solución. Pero llama la atención que algunos que no tuvieron dignidad ni de levantar un teléfono cuando están los problemas, estén para la foto cuando se firman las licitaciones

PABLO ROMERA

¡DU-RI-SI-MO!

Entre líneas les explico a quiénes se refirió, pero seguro ya lo sabés porque te lo adelanté. Sí, se refería a Susbielles, Feliú y al Diputado Gabriel Godoy. Según Pablo Romera, durante la crisis fuerte del agua donde los vecinos que no tenían suministro querían romper todo, ninguno de los tres mencionados dijo “presente“.

Desde ahora, cuando haya inconvenientes con el agua, los teléfonos a los que debería acudir la gente serán los de Federico Susbielles, Marcelo Feliú y Gabriel Godoy. Personas que no estuvieron cuando los vecinos protestaban pero ahora aparecen en las fotos.

Reclamos de presencia

Esta calentura por la “ausencia” de funcionarios del Frente de Todo viene de unos meses atrás (27/1/2021), cuando otro funcionario de peso de Juntos por el Cambio hizo declaraciones similares en el medio La Nueva.

El secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, dijo a La Nueva. que “los funcionarios del Frente de Todos no se hacen cargo” de los problemas que hay con el agua en Bahía Blanca y apuntó contra el senador provincial Marcelo Feliú y el presidente del Consorcio del Puerto, Federico Susbielles, asegurando que no opinan sobre el tema.

“Los que tienen que hacerse cargo no se hacen cargo, funcionarios oficialistas… Si tengo que dar nombres: Marcelo Feliú en 2017 vino a ‘salvar’ a Bahía y a los dos años se arrepintió y hoy no se sabe dónde está. Después [Federico] Susbielles, un funcionario provincial, no ha hecho opiniones sobre el tema, pero sí sobre el partido de Villa Mitre o las cocheras [que planeaban hacerse en la Plaza Lavalle] en su momento… Nos llama la atención”.

Por si no se enteraron, arrancó la campaña. ¡Métanse a Twitter y compren pochoclos! Se va a poner áspero.

Espero que el “Chubi” Susbielles o Godoy recojan el guante y respondan porque se puso re lindo. Nadie espera que Marcelo Feliú responda, diga o haga algo. Es la persona joven más vieja e insulsa que tenemos los bahienses.