Se inauguró Espacio Tecno con el nombre de César Milstein

Espacio Tecno Bahía Blanca

Esta mañana se presentó el “Espacio Tecno” sobre la calle Fitz Roy 682, un lugar histórico de nuestra ciudad por ser la primera usina eléctrica de Bahía Blanca.

Espacio Tecno es un espacio donde chicos, chicas y jóvenes van a tener todas las herramientas y el asesoramiento necesario para que de forma mancomunada se genere e impulsen ideas innovadoras. y contextos productivos.

¿Qué es Espacio Tecno? La integración de 3 ideas:

IxD: Infinito por Descubrir

Tiene como objetivos desarrollar habilidades blandas y cognitivas generando en los chicos el interés por crear proyectos en ciencias, arte y tecnología, con impacto social fomentando la curiosidad, la indagación y el emprendedurismo como motores del proceso de aprendizaje.

Destinado a chicos y chicas de 6 a 18 años.

PuntoTic

Espacio de encuentro donde la ciudadanía, organizaciones, emprendedores, pymes y el gobierno se encuentran para pensar ideas innovadoras y creativas para diseñar y construir Bahía como ciudad del conocimiento, innovación y tecnologías.

Desnado a jóvenes a partir de los 18 años

Aprendé 4.0

El objetivo es ofrecer a la comunidad bahiense y la zona cursos de Formación Profesional gratuitos con Certificado Oficial para insertarse en el mundo del trabajo, garantizando la inclusión educativa y la educación de calidad, mediante el aprendizaje continuo y la adecuación a la demanda cultural de competencias.

El Espacio llevará el nombre de César Milstein

En el año donde se homenajea a nuestro orgullo bahiense, y por idea del emprendedor tecnológico Leonardo Valente, el Municipio dispuso que el espacio lleve el nombre César Milstein.