fbpx

Roberto Galán decía “Hay que reirse mas… bueno decía “besarse” pero hoy mejor no lo hagas😷

Gisela Ramos CNN Bahía Blanca

Te preguntaste por qué hay mas gente seria que riendo?

Muchos pensarán y si, la situación está dificil para todos y es verdad; pero …¿cómo explicas esos vendedores que van por la calle sonriendo, saludando con un resonante “Buen día” o tu vecina esa que sabés tuvo una vida dura y aún asi, contagia alegría?

Se me ocurre que muchas veces frente a situaciones que quizá no tengan solución  o no la tienen en el momento,  podemos hacer 2 cosas: echarnos a morir y contagiarnos de la angustia o REIR, tan simple como  eso, reirnos de nosotros mismos. Esta es la mejor manera de superar obstáculos y vivir de una manera mas plena y feliz!

En @cnnradiobahiablanca, hablamos de un informe elaborado por Natalia Barrera, Coach y creadora del método “Alquimia Femenina” donde explica que aunque a veces parezca que no hay motivos para REIR,  se pueden inventar y en la actualidad se utilizan técnicas de #risoterapia para trabajar la autoestima, la confianza y fortalecer el sistema inmune. 

Además ayuda a adelgazar‼️.

Natalia Barrera nos cuenta que “La risa quema calorías”, ya que 3 minutos equivalen a 30 minutos de ejercicio aeróbico‼️

Bancá que esto sigue…

✅Reduce la presión arterial
✅Calma la ansiedad
✅Combate el miedo

Gente, no esperemos el momento y las personas correctas para reir porque en el camino nos perdemos de las carcajadas mas grandes, ruidosas y lindas del mundo🤣🤣

Y si hay algo innegable es que reir contagia , cambia tu energía. Algo pasa ahí‼️

Ahora vuelvo a preguntarte: “¿Cuánto de tu tiempo lo destinas a REIR?

Podés escuchar a Gisela en “Encuentro” por CNN Radio Bahía Blanca FM 96.3 de lunes a viernes de 7 a 9.30 hs. Podés MIRARLOS por Twitch o por Facebook Live.