Quique Iommi en una entrevista íntima con Gisela Ramos

Gisela Ramos TV - Quique Iommi

Quique Iommi es uno de los periodistas más influyentes de Bahía Blanca. Actualmente es director del sitio de política bahíapolitica.com, Director de la radio CNN Bahía Blanca y conductor del programa #Encuentro de lunes a viernes de 7 a 9.30 am por FM 96.3, entre otras tantas actividades.

En su perfil de Twitter se describe en su Bio como “Fundador de Bahía Política. Periodista de Bahía Blanca, puerta de la Patagonia Argentina

Enrique Iommi, un periodista controvertido, tuvo una charla distendida con la Locutora Gisela Ramos a través de sus clásicos vivos de Instagram por su IGTV donde habla de una variedad de temáticas. Podés seguir todos los vivos de Gisela desde su cuenta de Instagram @giselaramostv

En una charla donde no se guardó nada y que duró poco más de 1 hora, pudimos ver otro perfil de Iommi, un poco más distendido -aunque siempre se muestra así- y muy honesto en sus declaraciones para referirse a él mismo. Entre los dos nos enteramos cómo es el microclima de periodistas locales. Un ambiente difícil, por lo que escuchamos en esa charla.

“Yo no era buena persona”

Quique Iommi

Una de las primeras frases que tiró fue” Yo no era buena persona” en relación a cómo era tiempo atrás, cómo se manejó y a la madurez lograda con el paso de los años donde se lo nota mucho menos combativo, menos áspero. Cualidad que lo llevó a ganarse odios de sus colegas profesionales.

Y se lo nota cambiado porque en otro momento hubiese levantado el guante ante las duras críticas de los colegas Ariel Laruina y Joaquín Baridón.

“Agradezco que hablen de mí, pero no tengo la necesidad de hablar de ellos”

en referencia a las criticas de sus colegas

En relación a las críticas recibidas, Quique aclara que ya no le interesa lo que piensen de él -antes sí y mucho- porque sabe que la experiencia en este ambiente hizo que las críticas recibidas del microclima bahiense sean porque realmente lo piensan así o porque alguien se lo mandó a decir, dando cuenta de lo tóxico que puede ser el “pequeño mundo paralelo” donde se manejan periodistas y políticos.

“Yo hago lo que hago porque me gusta, porque siento pasión y no me preocupa que haya gente que no le guste lo que hago. Yo no tengo un auspiciante más o un auspiciante menos porque Ariel Laruina o Joaquín Baridón me digan si soy bueno o malo para ellos.”

Siguiendo con otra pregunta Gisela Ramos hace referencia sobre en qué momento de la vida estaba, poniendo el acento en esta circunstancia actual donde no le afecta la opinión de otros sobre él.

Como dije más arriba la charla duró más de 1 hora y no la voy a reproducir toda acá porque a pesar de que la charla estuvo muy buena, me aburrí de escribir. Y como no soy periodista, puedo dar finalizado el artículo cuando quiera (?

Si voy a mencionar algunos temas/frases que se tocó:
El machismo de su generación que vive en permanente deconstrucción y la ayuda en ese aprendizaje de su pareja de vida: “soy hijo del patriarcado”aclaración no es machista sino que, como todos, aún tenemos actitudes machistas y la vamos aprendiendo sobre la marcha. Me metí en un problema acá creo
“Maltraté compañeros porque no sabía dirigir” “Yo no fui el mejor compañero”: –Quique Iommi les pegaba con látigos y cintos a sus compañeros cada vez que se equivocaban. En realidad no dijo eso pero necesito vender declaraciones, violencia y sangre

Ping pong de sexo y política

Después llegó el tiempo de un “ping pong” más jugados donde se habló de sexo y política. Lo del sexo lo omitimos.

El ping pong de política estuvo más que interesante. Gisela Ramos le hizo elegir entre dos nombres reconocidos de la política y del ambiente periodístico. ¿Qué habrá respondido?

Yo ya sé porque lo ví, pero esta pregunta tipo enganche para que vayas a verlo es necesario hacerla aunque ya no funcione. Pero sí les voy a adelantar las reacciones ante cada pregunta del ping pong.

  • ¿Sergio Massa o Nidia Moirano? Les adelanto la cara que puso: 😟
  • ¿Héctor Gay o Federico Susbielles? reacción: 🤨
  • ¿Tomás Marisco o Pablo Romera? reacción: 😂
  • ¿Luis Cano o Jorge Rubio? reacción: 😐
  • ¿Ariel Laruina o Joaquín Baridón? reacción: 😐

Eso es todo y más. Les vuelvo a dejar el enlace de los vivos de Gisela Ramos para que vean todo el contenido que genera.