fbpx

Para evitar complicaciones sanitarias, Monte baja de Fase

Alejandro Dichiara Monte Hermoso

El mejor intendente del mundo, Alejandro Dichiara, se comunicó con el Ministro de Ministros Bonaerense, es decir, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, para poder bajar de Fase en la siempre linda Monte Hermoso.

¿Por qué Dichiara pidió esto? Porque en los últimos días se dieron unos aumentos preocupantes de casos. Por eso, para que la situación sanitaria no se vaya al carajo, con buen tino se pidió bajar de fase.

El jefe comunal pidió “un poco más de esfuerzo”, evitar las reuniones sociales y no viajar a ciudades de la región para evitar contagios.

Situación hospitalaria en Monte Hermoso

Jorge Busca es el secretario de Salud de Monte y, en conferencia de prensa, declaró su preocupacón por el momento hospitalario: “hoy no hay camas en ningún lado, no solo para Covid sino para pacientes con otras patologías, y genera un problema gravísimo

Los viajes a Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Bahía Blanca o Tornquist, distritos cerca de la localidad, genera contagios en el balneario. Admitió que preocupa que los casos positivos diarios sigan en aumento y se acerquen a 20 o 30 contagios por día, que no dudó en aseverar, volvería la situación epidemiológica inmanejable.