fbpx

Música en el cementerio, una nueva iniciativa cultural

Musica en el cementerio

En una nueva propuesta del municipio por difundir la cultura a todos los lugares posibles para brindar entretenimiento y recreación luego de una cuarentena eterna, se lleva a cabo la flamante edición de “Música en el Cementerio”.

Después de la exitosa edición de Música en el Concejo, una propuesta que buscaba apoyar a nuestros artistas bahienses y que tenía lugar los últimos viernes de cada mes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el segundo portal de noticias más importante de la ciudad por detrás de Lanueva.com, difundió la nueva iniciativa en el cementerio Parque de Paz que ya tuvo su primer queja.

Se están viviendo situaciones inapropiadas, parlantes con música tan fuerte que hace temblar la tierra, donde está la tumba. Hay un féretro abajo, es hueco, entonces retumba. Yo entiendo que es una cuestión de educación, hay pocas cosas que se pueden hacer, pero le pido a la gente que tenga consideración”, señaló la mujer, indignada, en diálogo con el segundo sitio de noticias por detrás de lanueva.com.

“La entrada del cementerio de convirtió en una joda permanente, yo pienso que hay que respetar con el silencio. No quiero echarle la culpa a nadie, es una cuestión de respeto” agregó la vecina bahiense en el programa de radio competidor de LU2.

Además de la música, un poco fuerte, la propuesta se complementa con tours donde se repasarán los hitos más relevantes del cementerio, las tumbas de reconocidos vecinos de la ciudad, los mitos urbanos como La llorona Quiroga, entre otros.

NOTICIA EN DESARROLLO