Desde el lunes Monte Hermoso abre sus accesos para no residentes

Monte Hermoso fase 3

Y es una alegría para los que disfrutamos ir los fines de semana a Monte Hermoso una ciudad que, pese a estar en Fase 3, anunciaron que abrirá el acceso tanto para sus habitantes estables como para no residentes.

A partir del lunes Monte va a volver a abrir sus puertas para el residente como para el no residente, y también para el habitante estable, quien no va a tener que solicitar más un permiso

alejandro dichiara

Monte estaba cerrada desde que Alberto Fernández puso el DNU de confinamiento a nivel nacional, pero una semana antes se había dispuesto una restricción parcial de 22 a 6 (sólo podían salir o entrar trabajadores esenciales).

Además, se habían prohibido las reuniones sociales, pero el resto de las actividades se desarrollaba acorde a lo dispuesto para la Fase 4 en la que se hallaba el distrito. Todo esto cambió a partir del aumento de casos de las últimas jornadas.

Pese a la apertura de su acceso, las reuniones sociales seguirán prohibidas. Es decir, no vayamos a hacer quilombo. Tampoco los montehermoseños se relajen.