Moni Argento y sus hijos con COVID-19

Moni Argento con COVID

La verdad que no me copa poner este tipo de noticias pero igual voy a empezar a poner. ¿Por qué? Porque a la gente le interesa.

La actriz y conductora Florencia Peña que hizo inmortal el personaje Moni Argento, anunció en Twitter que ella y sus tres hijos dieron positivo en coronavirus. 

“Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día. Esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta consciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo”

Según ella misma contó, sus hijos Tomás (18) y Juan Otero (12) y Felipe Ponce de León (3) también se contagiaron. “Los niños no están exentos”, remarcó la actriz. Por la tarde, subió a su cuenta de Instagram unas fotos disfrutando la tarde de domingo junto a su familia en su casa de Nordelta. En las imágenes, se la ve sonriente.

Flor tuvo a Toto y a Juan con el músico Mariano Otero, mientras que Felipe nació en 2017 y es hijo del abogado salteño Ramiro Ponce de León, su actual pareja. La actriz definió esta tercera maternidad como un “abuelazgo”, ya que quedó embarazada a los 42, después de un tratamiento de fertilidad.