fbpx

Macri se vacunó en una farmacia de Estados Unidos

Mauricio Macri Vacuna

El ex presidente Mauricio Macri se dio la Johnson & Johnson en una farmacia. Pensar que en este capitalismo que combate fuertemente este gobierno de la boca para afuera, las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales

Mauricio Macri  participó del foro “Defensa de la democracia en las Américas” y aprovechó a darse la vacuna en un país con plena disponibilidad.

En un extenso mensaje, se refirió al populismo, a la corrupción y al manejo de la crisis sanitaria por parte del Gobierno. En ese contexto, contó: “Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson”. “Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, criticó.

“Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”

Mauricio macri

“Son tiempos complicados para la Argentina y la región”, continuó. “La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada”, concluyó.

Durísimo.