Los descuentos de ABSA parecen un chiste

María Laura Biondini ABSA

Esta mañana, la concejal de Juntos por el Cambio María Laura Biondini habló con “Panorama” del medio local LU2 y expresó su malestar por los descuentos que ABSA hizo a los usuarios. Los calificó de “injustos e insuficientes” porque fueron más días los que los bahienses estuvimos sin servicio de aguas y porque han quedado afuera de los descuentos muchos otros barrios de Bahía Blanca.

   “Los descuentos son en base a la cantidad de días que ellos entienden que no hubo prestación del servicio y desde la Mesa dejamos en claro que no estamos de acuerdo”, añadió.

MARIA LAURA BIONDINI

“MESA DEL AGUA”: ayer se reunieron por tercera vez en el HCD

La reunión fue las 10hs y tuvo la presencia de representantes de la Universidad Nacional de Sur y de la Universidad Tecnológica Nacional, de la Facultad Regional Bahía Blanca y del Colegio de Ingenieros de nuestra ciudad.

En esta tercera reunión se analizó la tardanza en la presentación del plan de obras para la ciudad. Biondini expresó que les está costando mucho acceder al informe por escrito. Una solicitud que se había pactado presentarse desde un inicio pero que no se está cumpliendo.

   “Desde el inicio de la gestión habíamos solicitado a ABSA el plan de obras. Vamos a viajar a La Plata para ver si podemos traerle a los vecinos de la ciudad una respuesta concreta en este sentido. La creación de esta Mesa era para asegurar las obras por tantos años postergadas en lo que tiene que ver con la distribución de agua”,

MARIA LAURA BIONDINI