fbpx

La Sociedad de Fomento Vista Alegre ya casi tiene sede propia

Sociedad de Fomento Vista Alegre

Una enorme noticia para la Sociedad de Fomento del barrio Vista Alegre ya que en las últimas horas firmaron, junto al intendente Héctor Gay y el presidente del HCD Fernando Compagnoni, la carta intención por la que la Muni se compromete a ceder los predios de manera definitiva a la Sociedad de Fomento.

Esto significa que la asociación barrial, que tanto laburo hace en el barrio, tendrá finalmente su sede propia cuando finalmente se materialice el traspaso vía escritura pública.

Dentro del documento rubricado, se reconoce la necesidad de generar espacios de esparcimiento, recreación, trabajo asociado, contención y valorización de las capacidades culturales y el desarrollo de actividades sociales y deportivas de los vecinos del Barrio Vista Alegre, y de ciudadanos en general de la ciudad de Bahía Blanca.

En nombre y representación del HHCD, y habiéndose perfeccionado el dominio de los predios, el presidente del Cuerpo, concejal Fernando Conpagnoni, siendo parte adherente, manifestó su aval a la propuesta social de referencia y se comprometió al tratamiento inmediato del Proyecto de Ordenanza de Cesión Definitiva, el que será elevado desde el Ejecutivo Municipal.