La rompió la Feria del Puerto, un “Disfruta Bahía” en Ingeniero White

Feria del Puerto

A los bahienses nos das un lindo lugar para disfrutar en familia, al aire libre, con ofertas gastronómicas, ofertas culturales y de esparcimiento y, en líneas generales, consumimos. Nos gusta. Gente va, más si es gratis.

Eso ocurre con las ediciones de “Disfrutá Bahía” que organiza la Municipalidad y ahora con la “Feria del Puerto” que organiza el Consorcio de Gestión del Puerto en el tradicional Paseo Portuario.

Qué vas a encontrar todos los findes en la “Feria del Puerto”

Todos los fines de semana de 12 a 19 horas vas a tener juegos, gastronomía, artesanos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad.

Pescado, carne, frutas, verduras, hongos y plantas aromáticas serán algunos de los productos disponibles en la feria, mencionaron en un comunicado.

Además, habrá una banda de música en vivo que irá renovándose cada fin de semana, así como también música a cargo de diferentes DJ’s.

La entrada es libre y gratuita y siempre respetando los protocolos sanitarios adecuados, como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y evitando la formación de grupos de más de seis personas, indicaron.

FOTO e INFO: La Nueva. (mirá la galería de fotos)