fbpx

La peatonal Drago con nueva iluminación LED

Iluminacion Led Peatonal Drago

La conocida peatonal “de los pobres” (el sector “careta” de nuestra sociedad así la identifica) cuenta, desde anoche, con nueva iluminación LED.

Es el puntapié inicial de la primera etapa de la puesta en valor de la Peatonal Drago, con trabajos que incluyeron el recambio de 24 luminarias a equipos nuevos Led de 100W.

Ya no serán atributos exclusivos del paseo comercial el aroma a pochoclos y garrapiñadas o la mierda de palomas. Ahora se suma una iluminación en calidad 4k.

Las nuevas luminarias serán uno de los caballitos de batalla en esta campaña electoral de la gestión Gay (junto con ciclovías, centros de Salud, espacios verdes, entre otros) porque instalaron como 6.000 por varios puntos estratégicos de la ciudad para hacerlos más seguros, para mejorar la circulación vial… y etcétera.

A la inauguración de los nuevos foquitos más económicos, sustentables, eficientes, milagrosos… y etcétera asistieron el Chopper Jouglard -sin su “Choppereta”-.

El Secretario de Gobierno de Héctor Norberto Gay, que tuvo que trabajar mucho durante la pandemia como intermediario con los funcionarios de la provincia de Buenos Aires, tiene que continuar haciéndolo en plena pandemia electoral.

Otro que dio el presente fue “el Compa de la Gente” –Fernando Compagnoni– actual presidente del HCD y precandidato a Diputado Provincial en la Sexta por Juntos. Compite con Lorenzo Natali, aunque “Lori” todavía no entienda de qué se trata el tema de elecciones y política. Estiman que para las elecciones de octubre ya va a estar más aceitado y con su traje de político.

De todas maneras, gane o pierda Lorenzo va a ser Diputado, de eso ya nadie tiene dudas.

Volvamos a los foquitos nuevos, ¿dale?

Los lineamientos para el proyecto final tienen como objetivo renovar el tradicional espacio de humildes, a partir de una iniciativa que tiene como objetivo embellecer el lugar en una estricta política progresista y populista de inclusión de este gobierno de derecha. También está prevista la colocación de nuevos juegos y reparación de los existentes que ya son demasiado viejos.