fbpx

Kicillof a la caza del voto joven promete viajes de egresados

Axel Kicillof viaje de egresados

La derrota en las PASO generó que el Frente de Todos tenga que recuperar votos uno por uno. Y así pretende hacerlo, con medidas un tanto insólitas.

En este caso, necesitan recuperar el voto jóven, en disputa por todos los partidos políticos, para esto se creará un presupuesto de $30.000 por chico para que puedan viajar a fin de año los 220 mil alumnos de toda la provincia de Buenos Aires.

Acabamos de establecer un programa con viaje de egresados gratis para 220 mil chicos en toda la provincia. Es para los pibes que están cursando el último año del secundario en el sistema público o privado”. “Les debemos un aporte por lo que han sufrido y porque organizar el viaje sin saber de las condiciones sanitarias era muy difícil”.

Axel Kicillof

Con esta táctica, Kicillof busca tapar el éxodo de votantes jóvenes que hasta hace 2 años atrás eran los que más votaban por el kirchnerismo, pero según los análisis de los boca de urna, en estas PASO en el territorio bonaerense optaron principalmente por Santilli Espert.

Según Kicillof, cada grupo de alumnos tendrá la posibilidad de elegir libremente los paquetes disponibles en el registro por el mencionado monto. “A partir de ese precio, si quieren contratar algún servicio adicional lo van a poder hacer por fuera del programa, por libre contratación”, aclaró.