Ingeniero White: las casas fisuradas tendrán eximición de pago de Tasas Municipales

Viviendas fisuradas Ingeniero White

Una buena noticia para propietarios de Ingeniero White. Aquellos propietarios de viviendas afectadas por fisuras y grietas podrían no pagar la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y Tasa de Salud.

Es un proyecto de ordenanza presentado por la concejal Marisa Pignatelli de Juntos por el Cambio, reconocida defensora de los derechos de los “guaitenses”.

Dicho beneficio, según se especifica, abarcará exclusivamente a los titulares de las viviendas que aún no han sido reparadas, que se encuentren en el listado elaborado en la Delegación Municipal de Ingeniero White, y que actualmente es supervisado por la Secretaría de Infraestructura del Municipio.

Asimismo, y en el momento en que dichas viviendas sean reparadas y se firme el Acta de Recepción por parte del titular, expresando su conformidad con los trabajos realizados, caducará automáticamente el beneficio de la eximición.

Se aclara también, que una vez promulgada la presente Ordenanza, el Departamento Ejecutivo informará a las áreas correspondientes: Secretaría de Economía, Rentas, Recaudación, Sistematización de Datos, Delegación Municipal de Ingeniero White y toda aquella que se estime pertinente a los fines de que la presente Ordenanza sea efectivamente cumplimentada, de manera que la eximición conste de forma inmediata en los recibos de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública.