Héctor Gay, Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y el Grupo Dorrego

Héctor Gay Mauricio Macri

Una agotadora agenda de trabajo tuvo Héctor Norberto Gay en el día de hoy. Su mañana comenzó con un desayuno de trabajo con el Alcalde -siempre me gustó decirlo así- de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.

Según las redes sociales de Gay, evaluaron la situación que atraviesa nuestro país y la Provincia. También analizaron las complejidades del programa de vacunación y los desafíos que se presentan para enfrentar la segunda ola de COVID-19.

Finalmente, entre medialuna y medialuna coordinaron acciones y programas de colaboración del Gobierno de la Ciudad para fortalecer la gestión de nuestro Municipio. Seguiremos trabajando como hasta ahora para preservar la unidad de Juntos por el Cambio y fortalecer el espacio político.

Luego, junto a Intendentes del Grupo Dorrego se juntó con Mauricio Macri. Allí, al aire libre y sin reposeras, expusieron ejes de trabajo para consolidar una propuesta desde la Provincia y para todos los bonaerenses.

Además analizaron las situaciones que viven en cada uno de sus municipios, como la economía, la inseguridad y las dificultades del programa de vacunación.

Todas estas reuniones que mantuvo nuestro jefe comunal tuvieron un punto en común: afianzar la unidad de Juntos por el Cambio.