Una agotadora agenda de trabajo tuvo Héctor Norberto Gay en el día de hoy. Su mañana comenzó con un desayuno de trabajo con el Alcalde -siempre me gustó decirlo así- de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.
Según las redes sociales de Gay, evaluaron la situación que atraviesa nuestro país y la Provincia. También analizaron las complejidades del programa de vacunación y los desafíos que se presentan para enfrentar la segunda ola de COVID-19.
Finalmente, entre medialuna y medialuna coordinaron acciones y programas de colaboración del Gobierno de la Ciudad para fortalecer la gestión de nuestro Municipio. Seguiremos trabajando como hasta ahora para preservar la unidad de Juntos por el Cambio y fortalecer el espacio político.
Luego, junto a Intendentes del Grupo Dorrego se juntó con Mauricio Macri. Allí, al aire libre y sin reposeras, expusieron ejes de trabajo para consolidar una propuesta desde la Provincia y para todos los bonaerenses.
Además analizaron las situaciones que viven en cada uno de sus municipios, como la economía, la inseguridad y las dificultades del programa de vacunación.
Todas estas reuniones que mantuvo nuestro jefe comunal tuvieron un punto en común: afianzar la unidad de Juntos por el Cambio.