¡Final feliz! Artistas del Sur tiene su sede oficial.

ArtisAsociación Artistas del Surtas del Sur

ACUERDO FIRMADO CON EL MUNICIPIO. Se buscó regularizar la situación y el uso del espacio ubicado en Dorrego 140 que forma parte del predio del Teatro Municipal.

Desde ahora el inmueble fue cedido por el Municipio de Bahía Blanca oficial y legalmente a la entidad de Artistas del Sur. Alumnos y asociados tienen un gran motivo para festejar.

El acuerdo fue firmado por Guillermo Arena (presidente de la Asociación de Artistas del Sur), el intendente Héctor Gay y José González Casali, director del Instituto Cultural.

El intendente valoró este acuerdo e hizo hincapié en la importancia de normalizar el suo de este espacio que llevaba más de 80 años sin resolverse.

Ahora la Asociación puede continuar con su loable labor de fomento del arte con la tranquilidad de que este problema con la sede ya se terminó.

Lo que se viene en Dorrego 140

La Asociación manifestó en sus redes sociales que la sede se inaugurará totalmente renovada en infraestructura, mobiliario y sistema de iluminaciíon Led para el disfrute de todos los alumnos, socios y comunidad.

¡FELICITACIONES!