fbpx

El Frente de Todos apuesta al deporte como eje de campaña

Gisela Ghigliani

Estamos en pleno proceso de proselitismo y cortejo de electores. Estamos en esa única época del año en la que somos “objeto de deseo” de los candidatos en su búsqueda intensiva de votos.

Y en este contexto, los candidatos se muestran mucho en redes sociales haciendo cosas en todos lados.

Ni bien se oficializaron las listas de precandidatos, aquellos que encabezan cada partido político -los más idóneos y capaces de cada grupo político- se ponen la campaña al hombro, dibujan su mejor sonrisa, ponen su cara de preocupación prolijamente ensayada frente al espojo y se muestran en situaciones a las que no estabamos acostumbrados a verlos.

Así como la semana pasada nos tocó ensañarnos con Adrián Jouglard de Juntos por el Cambio (hasta fue mencionada en Bahía Indiscreta de La Brujula24 la jodita al Chopper Jouglard), hoy toca incomodar a “le candidate” del Frente de Todos, Gisela Ghigliani.

Recorriendo las redes de Federico Susbielles -confirmado candidato a intendente para el 2023- se pueden ver las múltiples actividades de Gisela Ghigliani, la primera en la lista para concejales del FdT.

Si bien son las PASO, hay que hacer una aclaración de las campañas electorales que estamos viendo hasta el momento…

Más allá de que siempre hay -directa o indirectamente- un fomento de la grieta, la campaña del FdT no tiene tanta frase vacía como la del Colo Santilli -que mañana viene a Bahía- o la de Facundo Manes que da mucha verguenza ajena.

¿Vos viste el video del radicalismo que tuvo la fallida intención de atrapar al público joven? Acá abajo te lo dejo.

La campaña del Frente de Todos local, se basa en situaciones novedosas a las que no nos tenían acostumbradossacando a Susbielles que nunca paró de hacer campaña en su vida-.

Novedosas porque después de un largo letargo de calle ocupando en las bancas del Concejo Deliberante, volvieron al llano a reencontrarse con la gente, volvieron a los comedores barriales, a las instituciones barriales y a los clubes.

Y volvieron a hacer deportes.

Debe ser difícil ser candidato porque tenés que hacer actividades para las redes sociales que en tu put# vida pensaste que ibas a hacer. O por lo menos a la joven edad de Gisela Ghigliani como es ¡JUGAR A LAS BOCHAS!

Con sus frenéticas recorridas a las instituciones deportivas, Gisela ya puede compararse con un deportista de élite. De hecho, ella misma esbozó tal idea en sus redes sociales con la frase:

“Un candidato debe ser como un atleta preparándose para la alta competencia. Su vida, sus horarios, sus hábitos…todo debe alinearse en la misma dirección. Hay que ordenar la vida para dar lo máximo en la campaña electoral. Si un atleta lo puede hacer, ¿por qué no un candidato?”

Instagram: @mg_ghigliani

Gisela está preparada para ganarse el voto de los bahienses.

Aclaro por las dudas: Básicamente el post es fake. Gisela Ghigliani no es atleta de élite.