fbpx

El extraño caso del jardín Horas Felices. Desapareció el inmueble

Jardín Horas Felices Bahía Blanca

Un caso que estremece a la ciudad. El jardín Horas Felicies, que hace unas horas atrás, los dueños habían retirado toda la cartelería del inmueble, pintándolo de blanco, ahora fueron por más y se llevaron todo el inmueble y sin dejar rastro abandonaron el lugar.

El portal bahia.telefe.com informó que tras una reunión entre padres, dueños, directivos e inspectores el pasado viernes se determinó el cierre del jardín “Horas Felices”, ubicado en Blandengues al 400, por graves irregularidades –se recibieron denuncias de que a los niños se les brindaba comida vencida, el seguro estaba impago y la situación contractual de los docentes era precaria

En ese marco, cuando los padres se acercaron este lunes a retirar los legajos de sus hijos para anotarlos en otra entidad educativa se encontraron con que el jardín “desapareció”: ¡SE LLEVARON EL INMUEBLE COMPLETO!

Tamaña sorpresa se llevaron los padres de los chiquitos al encontrarse ¡con un terreno baldío! donde hace días atrás funcionaba irregularmente el jardín.

Fue una sorpresa“, manifestó Pablo Pezzali, uno de los padres, al tiempo que añadió: “No lo podía creer“.

Alguien por favor puede pensar en los niños” manifestó Helen, la esposa del reverendo Alegría.

Una ciudad consternada. Dueños fugados y muchos padres sin respuestas.

Seguiremos investigando.