fbpx

El exámen para el cuatri ahora lo podés hacer en Bahía

Exámen de cuatriciclones en Bahía Blanca

Siempre hay una buena excusa para escaparse a Monte Hermoso pero no era cómodo tener que hacer un viaje de poco más de 100 km para rendir un examen.

Con buen tino -siempre quise poner la frase “buen tino” en algún lugar- la municipalidad habilitará a partir del lunes 4 de octubre la pista para rendir el examen de cuatriciclos, en el predio del Autódromo Ezequiel Crisol.

Fuimos a recorrer la pista -mentira, estamos robando la noticia del parte de Prensa de la Muni- y notamos que tiene dos tipos de circuitos:

  • Primero: se evaluará adelantamiento en línea recta y retroceso sobre franja, curva y contracurva, ascenso y descenso, aceleración, frenado y estacionamiento controlado;
  • Segundo: zig zag entre conos, curva amplia, sorteo de obstáculos y frenado de emergencia controlado.

IMPORTANTE:

Para obtener la clase por primera vez, se deberá rendir examen teórico exclusivo para éstos tipos de vehículos y el material de estudio se encontrará disponible desde ese lunes en www.bahia.gob.ar.

También podrán asistir a rendir aquellas personas que tengan que tramitar la licencia en otros Municipios de la provincia de Buenos Aires, abonando el sellado correspondiente.

Se recuerda, que en todos los casos, se debe solicitar turno previo a través del WhatsApp 2914430004.

Otro tema también importante que te recuerdo: ¿se te venció la licencia de conducir?

En este link tenés info actualizada sobre turnos para licencia de conducir en Bahía Blanca.

Nada más. Chau.