El cole de Espacio Tecno empezó su marcha

Colectivo Espacio Tecno Bahía Blanca

Con la idea de difundir el Espacio Tecno Dr. César Milstein recientemente inaugurado, el colectivo especial iniciará su recorrida todos los fines de semana por las diferentes barrios de la ciudad.

En el día de ayer, el colectivo se presentó en la Plaza Rivadavia donde se mostraron las distintas actividades que se pueden desarrollar de lunes a viernes en la sede de Fitz Roy 682 y estarán disponibles juegos, aplicaciones, gafas de realidad aumentada y videos explicativos. Este móvil recorrerá los fines de semana distintos barrios y sociedades de fomento.

Colectivo Espacio Tecno Bahía Blanca

Estas actividades son importantes porque se busca vincular las nuevas cecnologías con la comunidad y achicar la brecha digital generando mayor inclusión. Acercarse a las nuevas tecnologías es fundamental porque ante mayor cantidad de vecinos conozcan las herramientas digitales más se reduce la brecha digital.

Por eso se ve con buenos ojos esta impulso para parte del Municipio de la refundación de un espacio tecnológico que comprende tres áreas: Infinito x Descubrir, Punto Tic y Aprendé 4.