fbpx

Coronavirus: ¿cómo queda todo en Bahía Blanca?

Coronavirus en Bahía Blanca

Vamos a poner los puntos sobre las “ies” porque hay incertidumbre sobre qué se puede hacer, hasta a qué hora y todas esas cosas que dictan desde kilómetros de distancia como es la gobernación de la provincia de Buenos Aires para frenar este brote fuerte de contagios en todo el territorio bonaerense.

Es decir, todas las restricciones te las enumero acá, más allá de que los bahienses las cumplan o no.

El gobierno de Axel Kicillof impuso algunas normas generales que en Bahía algunas no van a ser tan así.

👉 Primero saquémonos la duda sobre la FASE en la cuál estamos. Estamos en la FASE 4, por ahora. ¿Por qué por ahora? Porque la cantidad de contagios vienen subiendo jodido.

¿Cuál es el horario que no se podrá circular o hacer actividades? Entre la 1am y 6am de cada día, no se pueden hacer actividades: comerciales / artísticas / deportivas / culturales / sociales o recreativas

👉 ¿Nos podemos juntar con familiares o amigos? Si!. Hasta 10 personas (con barbijo, distanciamiento. No es tan difícil cumplir esto, no seas tan rebelde). Pero acordate que no podés hacerlo entre la 1 am y las 6 am.

👉 Me quiero tomar un colectivo. ¿Puedo? ¿O tengo que ser personal esencial para usarlo?. Claro que podés. En Bahía Blanca no es necesario ser personal esencial para tomarlo.

Esto es lo más importante que tenés que saber. Cortito y al pie.

(Fuente: Wips)