fbpx

Convocatoria para participar de actividades medioambientales

Actividades medioambientales Bahía Blanca

Los problemas ambientales están generando cada vez más interés por parte de la sociedad creándose una conciencia medioambiental que incentiva a sumarse a diferentes programas públicos y/o privados que promueven actitudes responsables e invitando a más personas a unirse.

Por eso se está invitando a todas las personas que deseen participar en actividades vinculadas al medio ambiente, a fin de adquirir conocimientos en la materia, presenciar talleres virtuales, informarse y formar parte de futuras campañas, pueden hacerlo completando la siguiente encuesta https://forms.gle/Hb9AQV6jqarjRYFU7.

Este proyecto busca sumar a vecinos y vecinas a las acciones que ya se están realizando, como las composteras comunitarias, plogging, separación de residuos, limpieza de espacios públicos y plantado de árboles, entre otras.

Además, el objetivo también es que conozcan lo que hacen las ONGs, dónde funcionan y elegir en qué lugar de la ciudad quieren comprometerse y sumarse a construir una ciudad más sustentable.