fbpx

Asociación ilícita: Héctor Gay y Chubi Susbielles juntos y copeteados

Asociación ilícita

En realidad el título es para que entres a este artículo. Sí. Te engañé pero no tanto porque algo de verdad hay en ese clicbait que me mandé. Solo que está mal ordenado.

Aclaración inicial: este post no trata de agrandar la grieta política, ni tirar chicanas ni nada que genere mal humor. Sino todo lo contrario. Así que no seas tan susceptible de criticar antes de terminar de leer.

En primer lugar, Asociación ilícita es el nombre de la nueva propuesta multiplaforma que hizo su debut anoche con dos invitados muy pesados: Héctor Gay y Federico Susbielles.

La idea del programa bien llevado por dos borrachos como lo son José Fernández Ardaiz (crack de Comunicación Política y cosas) y Tato Vallejos (crack de periodismo y cosas) es hablar relajados sobre política.

Anoche hicieron su debut y los dos personajes de la política invitados fueron, como ya les dije, Gay y Susbielles. Personajes que en conjunto obtuvieron el 92% de los votos de todos los bahienses y dejaron algo en claro: NO HAY GRIETA ENTRE ELLOS DOS. Y este dato, personalmente, me cae súper bien.

Por ejemplo, unas de las declaraciones que más me han llamado la atención fue cuando Héctor Gay le pidió opinión a Marcelo Feliú antes de decidir aceptar ser candidato a intendente, allá por el 2015.

O que Federico Susbielles tenga una relación de respeto para con Nidia Moirano y Santiago Nardelli, dos popes del PRO. Popes… que buena palabra.

Podés ver todo el programa en Twitch a dos referentes hablando sin tanto cassette de campaña electoral. Vale la pena. Por lo menos para calmar un poco los ánimos en un momento donde el mal humor político, la susceptibilidad y la grieta están cada vez más insoportables.

Mirate este debut y de paso te recuerdo que Asociación ilícita está todos los jueves desde las 21 horas por Twitch.