fbpx

Acuerdo entre la Muni y Wikimedia Argentina

Bahía blanca Wikimedia Argentina

En el día en que se conmemoraba el aniversario 193 de Bahía Blanca pasó desapercibido el acuerdo de colaboración entre el Municipio de Bahía Blanca y Wikimedia Argentina por el que se liberaron más de 1.300 fotografías de la ciudad que fue recolectando el área de Prensa y Comunicación municipal.

¿Qué tiene de bueno esto? En primer lugar, para un sitio web como este es genial porque ahora podemos acceder a un banco de imágenes de calidad para ilustrar nuestros contenidos sobre Bahía Blanca. Eso si, como están bajo la licencia Creative Commons voy a citar las fuentes pero vamos a poder usarlas.

Si no vieron aún las imágenes, por favor vayan porque son realmente muy buenas de varios lugares emblemáticos de Bahía Blanca, de nuestro patrimonio arquitectónico, entre otras cosas.

Según pude pispear entre las categorías hay de la Plaza Rivadavia, de la Biblioteca Rivadavia, del Teatro Municipal, del Puerto de Bahía Blanca, del Palacio Municipal, de calles, de escuelas, y más.

Pondría un par de fotos pero al ser de calidad me ocupa lugar en mi casi lleno servidor de la web por eso, voy a incrustar el “tuit” de LAB BAHÍA, el área municipal que estuvo detrás de este acuerdo y apertura.

Accedé: https://w.wiki/3At