Fuerte cruce en Twitter

Maximiliano Allica Enrique Dichiara

Maxi Allica, Jefe de Noticias de La Nueva. y el Intendente de Monte Hermoso Alejandro Enrique Dichiara mantuvieron un fuerte, increíble, tremendo, impresionante cruce en Twitter sobre la situación -histórica- del agua en nuestra ciudad.

Qué poca onda le puse al título. La idea era un clickbait cósmico. Imaginate la poca onda que le voy a poner a la imagen ilustrativa. Pero bueno, es Navidad y tengo 1 litro de sangre en el alcohol de mi golpeado organismo. Mensaje corto: si tomás no te subas a un auto, loquillo.

Dicho esto, vamos a la fuerte, increíble, tremenda, impresionante y sangrienta pelea en Twitter entre el prestigioso periodista y el reconocido jefe comunal de la localidad balnearia.

Maximiliano Allica, publicó en su perfil de Twitter un duro mensaje contra todos los políticos que nunca pudieron solucionar el histórico problema de agua en Bahía Blanca. Y este fue el tuit:

Ohhhhh my god que fuerte. Bueno, no tan fuerte. No importa quien seas o a quien representes. Cuando te falta el agua te cansás. No es un corte aislado. Es, como genialmente dije un par de veces en este increíble post, un problema histórico.

Antes fue porque no había agua en el Dique. Ahora hay agua en el Dique, pero siguen los problemas. Entonces es la distribuición del servicio. Y si es la distribución es porque no hay inversión. Y si el problema de la distribución del servicio se da en medio Bahía Blanca, es porque la falta de inversión es crónica.

Es decir, ni este gobierno, ni el anterior, ni el anterior del anterior, ni el anterior del anterior del anterior pusieron un pesito para solucionar este problema. La calentura del periodista es lógica. Y más porque mide 3 metros de largo y 1 de ancho. O sea, no lo hagamos enojar ok?.

Bueno, sigamos. Qué le respondió Dichiara como para que este Duelo de Titanes llegue a las manos? (No llegó a las manos porque deben estar a kilómetros de distancia, pero yo me imaginé eso. Es navidad y resaca, etcétera)

Noooooo terrible respuesta.

¿Qué le respondió el mejor periodista de la historia? (recordemos que es enorme)

Y siguió despachándose. Para los que lo conocemos (no lo conozco, pero es una ciudad chica) estaba caliente. No sólo por la falta de agua. Sino porque ya tienen en su haber un par de cruces en Twitter.

Este si fue duro. Al hueso.

¿Qué le respondió Dichiara? (siguen cruzando tuits, espero que no la hagan larga porque ya me cansé de relatar)

Les dejo sus cuentas de Twitter, porque seguro seguirá el intercambio de opiniones y yo me cansé de escribir. Porque es Navidad.

Maxi Allica: https://twitter.com/maxiallica/

Enrique Dichiara: https://twitter.com/enriquedichiara