Publicitar

¿Por qué publicitar en PortalBahiense.com?

Habiendo una buena cantidad de portales de noticias en Bahía Blanca, ¿por qué se te puede ocurrir publicitar en un sitio no realizado por periodistas? ¿Tienen más visibilidad los sitios con noticias periodísticas? La respuesta es NO.

En PortalBahiense nos dedicamos a la difusión segmentada. NO somos periodistas ni queremos serlo. Nos dedicamos al marketing y a la analítica digital. Eso nos permite segmentar las difusiones a través de diversos canales informativos (Redes Sociales, Sitios Webs, E-mail Marketing, etcétera).

Por lo tanto, en PortalBahiense.com se estudian los datos (tanto cuantitativos como cualitativos) acerca de determinado “nicho de mercado”, con el fin de mejorar los resultados de difusión segmentada. Este análisis necesita dobjetivos bien definidos y una gran cantidad de información para medir los resultados.

Nos dedicamos a realizar E-commerce, sitios web de diferentes nichos (financieros, historia, economía, para emprendedores, etcétera) y ahora queremos centrarnos en un portal de difusión. Esa es la razón de ser del sitio: DIFUNDIR.

Una vez que analizamos y medimos, luego difundimos gracias a nuestra experiencia profesional como Traffickers Digitales.

Muchas palabras nuevas, ¿no? Te explico.

Un Trafficker Digital es quien elabora e implementa campañas de publicidad en internet (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIN, Pinterest, Google, Youtube, etcétera) a fin de aumentar la visibilidad de las publicaciones.

Partiendo de una recopilación inicial de información gracias a sistemas especializados de análisis y medición, marcamos el progreso de las difusiones a diferentes segmentos de públicos. Gracias a nuestro trabajo de análisis de datos y públicos, podemos crear diferentes segmentaciones para diferentes temáticas y públicos.

¿A quién le sirve difundir gastar dinero en publicidad para gente que no le interesa lo que tenés que decir?

En PortalBahiense.com le podemos hacer llegar tu mensaje a personas interesadas en lo que tenés para decir u ofrecer. Así de simple.