Emprendedores de Bahía Blanca

Desde PortalBahiense.com iniciamos –lo digo en plural porque da seriedad y la apariencia de que somos un equipo de trabajo y en realidad soy una sola persona– una campaña de publicidad gratuita para comerciantes y emprendedores.

De esta forma, damos – otra vez en plural, you know -a conocer tu negocio y fomentamos la actividad comercial de los emprendedores de Bahía Blanca.

Completa el formulario y obtené tu publicidad gratuita en nuestra página web. No te digo que “ohhhhh cómo vas a vender por aparecer en este sitio“, pero de a poquito sumás para ir creando la presencia online de tu negocio o emprendimiento.

Mirá si se hace una movida grande y hacemos un sitio propio de emprendedores bahienses para que todos puedan publicar sus laburos. Idea revolucionaria que nadie hizo ja!

¿Hacés publicidad en Redes Sociales? ¿No? Si querés te doy una mano, gratis. ¿Por qué hacés todo gratis? porque me gusta perder el tiempo y no hacer plata en el transcurso. Pero eso para más adelante.

Por ahora te ofrezco aparecer en el sitio websi querés redactar un post de tu negocio o emprendimiento, mejor-, Facebook, Instagram -que tengo que darle movimiento porque lo re colgué- y Twitter. No sólo es orgánico el alcance que vas a tener porque generalmente yo le meto publicidad a ciertas cosas de PortalBahiense.com.

Así que por ahí te sirve. O no. Que se yo. No perdés nada.