Coronavirus: Red de Colaboración Social

Que hay muchos bahienses que quedan desamparados por el coronavirus ya no es novedad. Al tener que cumplir con el aislamiento obligatorio decretado por el presidente de la Nación, quedan muchas familias sin poder generar ingresos.

Para esto, la Municipalidad de forma mancomunada con instituciones y organizaciones de la ciudad, lanzaron una Red de Colaboración Social para que todos tengamos la posibilidad de ayudar en este momento tan delicado que vivimos a nivel global.

¿Tenés alguna necesidad? ¿Cómo pedir ayuda?

Tenés que enviar un mail a la siguiente casilla de correo:  solicitudayudabb@gmail.com.

¿ Y si no tengo mail o internet?

Comunicate con el lugar más cercano de contacto habitual que dispongas, como un merendero, una iglesia, una ONG o el delegado del barrio; para que ellos manden lo solicitado.

Corré la voz

Si conocés a una o varias personas con algún tipo de necesidad pediles sus datos y/o facilitales la casilla de correo mencionada.

¿Quéres ayudar?

Ya sea con donaciones (alimentos secos o artículos de limpieza) o brindando colaboración (transporte o voluntariado) escribí a coronavirusayudasbb@gmail.com.

¿Qué tengo que poner en el mail?
Tu nombre completo, tu dirección, barrio, teléfono y DNI. Estos mensajes serán recibidos por un grupo de trabajadores que se encargará de la organización de los pedidos y ofrecimientos.

¿Qué se puede donar?
Lavandina líquida, jabón tocador, rollos de cocina, rollo PH, detergente, trapo de piso, trapo rejilla, bolsas de consorcio, pañales, toallitas femeninas, guantes, leche en polvo, arroz, polenta, lentejas, fideos largos, fideos guiseros, harina común, aceite, puré de tomate, yerba, cacao, té y azúcar.