#Empleo: Analista de Créditos y Cobranzas

Empleo Bahía Blanca: analista de créditos y cobranzas

Importante distribuidora de medicamentos líder nacional incorporará Analista de Créditos y Cobranzas para la Regional Patagónica.

Cuáles serán sus principales responsabilidades:

Gestionar las cobranzas de las cuentas corrientes; controlar y reclamar los vencimientos de los Resúmenes de Cuenta. Analizar las cuentas y mantenerlas conciliadas con los clientes. Controlar los distintos medios de cobro e ingresar los cobros no automatizados al sistema. Generar y controlar los depósitos bancarios, Imputar cheques, e-cheq, interdepósitos, cobros por cuentas recaudadores, transferencias electrónicas, camiones de tarjetas de créditos y créditos de obras sociales.

A su vez, deberán Gestionar los Límites de Créditos, por cuenta corriente y por grupo económico. Dar aviso de suspensiones o cortes de cuentas corrientes por falta de pago o morosidad y seguimiento del cumplimiento de refinanciaciones. Coordinación permanente con Área Comercial de la Regional y el ÁREA de Créditos de Casa Central. Cumplir el presupuesto de cobranzas.

Requisitos para este puesto laboral:

Se buscan jóvenes graduados o próximos a graduarse en Ciencias Económicas, con muy buen manejo del paquete Office, y avanzado en planillas de cálculo, y aptitud para aprender manejo de sistemas informáticos y de gestión.

Muy buena actitud y habilidad para negociación con Clientes, trabajo en equipo y buen nivel de comunicación. De personalidad productiva, con capacidad de atención y resolución de problemas. Se valorará experiencia en tareas afines.

¿Qué se ofrece?

Modalidad de contratación: plazo fijo por 3 a 6 meses, con posibilidades de incorporación definitiva, inicialmente bajo convenio colectivo Sanidad.

Días de trabajo: de lunes a viernes, horario corrido, incorporación a partir de Diciembre. Premio mensual por productividad.

Enviar cv a: distribuidoramedicamentos7@gmail.com, sin omitir referencias.