ALERTA: Estafas en WhatsApp [Tarjeta Alimentar]

Estafas Tarjeta Alimentar ANSES por WhatsApp

Desde la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires salieron a advertir de una nueva estafa por WhatsApp relacionada con el beneficio de la Tarjeta Alimentar.

Es bueno aclarar que este tipo de beneficios no necesita de ningún tipo de inscripción ni de intermediarios, y se otorga por medio del cruce de información que realiza la ANSES a partir de su propia base de datos. Por esa razón, si te llega un mensaje de WhatsApp al respecto, tenés que saber que es una estafa.

Esta estafa consiste en invitarte a hacer click en un enlace para luego llenar un formulario para apoderarse de ts datos personales.

⚠️ALERTA #Estafas

Si recibiste una cadena de WhatsApp acerca de un bono en efectivo para beneficiarios y beneficiarias de la Tarjeta Alimentar: ES FALSO!!!!-

Los trámites en ANSES se hacen sin intermediarios y por las vías oficiales de atención.- Chequeá que estés en la página oficial de la ANSES (www.anses.gob.ar)-

Si te llaman por teléfono pidiéndote datos para un trámite en ANSES y tenés dudas de la veracidad, colgá y contactate vos con ANSES.

📍 Evitá estafas.