Programa “Buen Trabajo”: ¡inscribite!

0
101
Programa Buen Trabajo
Programa Buen Trabajo

La Municipalidad anunció que continuan abiertas las inscripciones para el Programa Buen Trabajo.

¿Quiénes se pueden inscribir?

Jóvenes de entre 18 y 35 años, con estudios secundarios completos y en situación de desempleo.

¿Cuál es el objetivo del Programa “Buen Trabajo”?

Fortalecer aptitudes necesarias para obtener un empleo a través de cursos de capacitación gratuita en oficios requeridos por el polo petroquímico y el polo industrial.

Los interesados tendrá tiempo de anotarse hasta el viernes en la Oficina de Empleo, Alsina 63 (subsuelo) llamando al 4594000 int. 2362 o en la Delegación Municipal de Ing. White, av. San Martín 3466, de 9 a 12.

Deberán presentar fotocopia de DNI (incluida página de domicilio), constancia de estudios secundarios y fotocopia de “Certificación Negativa” (el documento se emiten desde la página web de Anses).

Capacitaciones disponibles del Programa “Buen Trabajo”:

  • Soldador avanzado (se deberá presentar certificado de soldador básico): comienza el 22 de julio y finaliza el 29 de noviembre. Se dictará de lunes a jueves de 18 a 22.
  • Montador mecánico: inicia el 25 de julio y concluye el 8 de noviembre. Las clases serán de martes a jueves, de 18 a 22.
  • Montador cañista: del 25 de julio al 14 de noviembre. Lunes, martes y jueves de 18 a 22.
  • Montador eléctrico: del 25 de julio al 14 de noviembre. Clases los lunes, martes y jueves de 18 a 22.
  • Operador de autoelevadores: comienza el 10 de octubre y finaliza el 24 de noviembre. Las clases serán de martes a jueves de 18 a 22.

Los cursos se dictarán en el Centro de Capacitación y Certificación de Competencias Profesionales (C4P), Parque Industrial, Mosconi 1299, y cuentan con cupo limitado.

Dejá tu comentario