Curso de Manipulación de Alimentos

Curso Manipulación de Alimentos Bahía Blanca

Es importante conocer las normas de higiene durante la manipulación de alimentos para garantizar la seguridad de éstos y evitar enfermedades de origen alimentario. Frecuentemente, quien manipula alimentos es el vehículo de transmisión de estas enfermedades. Por esa razón es sumamente importante que tengamos en cuenta el gran papel que jugamos en la prevención.

Inscribite de forma online al curso de Manipulación de Alimentos del Centro de Formación Profesional 405. El cursado es de forma virtual, por lo que podés hacer desde tu casa.

Los días del curso de Manipulación de Alimentos son los martes y jueves de 14.30 a 17.30. Comienza el 5 de noviembre y finaliza el 19 del mismo mes.

Este curso formativo te capacitará para desempeñar funciones de manipulación de alimentos, y deberás ser responsable con dicha información, puesto que de vos dependerá la salud de muchos consumidores.

¿Cómo inscribirte?
Ingresá a www.cfp405.edu.ar , hace click en Inscripción On Line, completá el formulario y recibirás un email explicativo.