CORONAVIRUS: el intendente se reunió con su gabinete

HOY sábado el gabinete del intendente Héctor Gay mantuvo una reunión de trabajo para evaluar la situación actual de la pandemia por el coronavirus. Están supervisando el cumpliento de la emergencia sanitaria decretada días atrás.

APELA A LA RESPONSABILIDAD DE TODOS

Es claro que todos tenemos la responsabilidad de cumplir con las normas de prevención y modificar un poco nuestras vidas. Todos vamos a tener que resignar un poco de nuestra cotidianeidad. ¿Es difícil? Si. ¿Es molesto? Si.

Pero todos tenemos que hacer nuestra parte porque, como expresó Gay, “este es un momento muy importante para que el virus no circule. Entendamos que es importante quedarse en casa para prevenir el virus y salir sólo si es necesario. Tenemos que cuidarnos entre todos

¿SE ESTÁ CUMPLIENDO LA EMERGENCIA SANITARIA?

En el encuentro hablaron del informe de los operativos de control realizados por el área de Fiscalización, y la respuesta fue positiva por parte de organizadores de eventos y propietarios de cervecerías, salones de fiestas, cines y boliches.

Este fin de semana van a seguir fiscalizando locales gastronómicos para verificar si se cumplen las medidas sugeridas [mantener el doble de distancia entre mesas del que se tiene normalmente y que será obligatorio un factor ocupacional del 50%].

Información Prensa Municipio