Mamás Cuidadoras Bahía Blanca

Mamás Cuidadoras Bahía Blanca

Una buena noticia: amplían y refaccionan el edificio de Mamás Cuidadoras Noroeste

Mamás Cuidadoras: instituciones que benefician a los padres bahienses

Mamás Cuidadoras es un servicio público alternativo de cuidado diario de niños de 45 días a 5 años, cuya atención esté a cargo de mamas de Bahía Blanca. Estos centros tienen la gran función de convertirse en especies de guarderías donde los padres dejan sus hijos al cuidado de personal capacitado para poder ir a trabajar con tranquilidad.

Aquellos que no pueden hacer frente niñeras para dejar al cuidado sus hijos para poder ir a cumplir con sus jornadas laborales, cuentan con estos centros que cumplen tal función cubriendo, de esta manera, una necesidad que existe en en diferentes sectores de la ciudad.

En estos centros se brinda contención, apoyo y un lugar a los niños mas pequeños, donde son estimulados y reciben alimentación saludable y enseñanza sobre distintos hábitos.

Mamás Cuidadoras Noroeste: obras

Con una inversión superior a un millón 600 mil pesos, el Municipio lleva adelante obras de ampliación y refacción en la sede de Mamás Cuidadoras Noroeste, ubicada en la Bolivia y Charlone.

El intendente Héctor Gay, visitó el establecimiento y destacó que “concurren 42 chicos y la mayoría de sus madres trabajan, por eso es una gran ayuda para ellas que puedan dejar en este lugar a sus hijos cuidados. La idea es adecuar las distintas instalaciones de este tipo”.

En tal sentido, el secretario de Infraestructura Alejandro Meneses agregó que tareas similares también se realizan en los Centros de Mamás Cuidadoras Lujan (Biggio y Malvinas ) y Los Cerritos (Cacique Venancio y Bouchard) y en el Hogar Proteccional Peumayén.

Dejá tu comentario