Se inauguró una nueva edición de la FISA

0
32
FISA Bahía Blanca
FISA Bahía Blanca

Ayer quedó oficialmente inaugurada una nueva edición de la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino, tradicional encuentro organizado por la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIyS).

Habrá muchas actividades y espectáculos interesantes para ver y muchos servicios ofrecidos que podremos aprovechar.

Servicio de EMPLEO

Personal de la Dirección de Empleo brindará un taller de apoyo a la búsqueda de empleo (ABE). El mismo tiene como objetivo incrementar las posibilidades de inserción laboral de las personas, a traves de tips y herramientas. Se desarrollarán conceptos y estrategias para conocer el mercado laboral, y se hará foco en la manera correcta de desarrollar el currículum vitae.

Servicio de DNI y PASAPORTE

De 14 a 21 se podrá realizar el trámite para la obtención del DNI ($300) y del pasaporte ($1500). La atención es por orden de llegada.

Servicios de la OMIC

La OMIC brindará atención y asesoramiento sobre derechos de los consumidores y mediación comunitaria.Se proyectaran spots sobre la Ley de Defensa del Consumidor y se entregará folletería y bolsas de residuos para automóviles. Además se realizará un juego de preguntas y respuestas con premios.

Infinito por Descubrir: para chicos y adolescentes

Las diferentes disciplinas presentarán actividades modulares de 15 minutos cada una. Las actividades comprenden el arte, la ciencia y la tecnología e incluyen la posibilidad de experimentar en el diseño y la producción de objetos; aproximarse al uso de tecnologías inmersivas; comprender el proceso de traspaso del bit al átomo a través de la fabricación digital; explorar la microscopia digital; y realizar una síntesis de sonido de forma modular.

Medio Ambiente

El área de Gestión Ambiental realizará actividades de concientización y educación ambiental en forma conjunta con Bahía Ambiental Sapem. Estará presente la Estación Sustentable Móvil en la cual se informará al vecino como separar residuos en origen y llevar a cabo la recolección diferenciada.

Dejá tu comentario