FISA Bahía Blanca

FISA Bahía Blanca

Se inauguró una nueva edición de la FISA

Mirá alguna de las actividades previstas en la FISA Bahía Blanca

Ayer quedó oficialmente inaugurada una nueva edición de la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino, tradicional encuentro organizado por la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIyS).

Habrá muchas actividades y espectáculos interesantes para ver y muchos servicios ofrecidos que podremos aprovechar.

Servicio de EMPLEO

Personal de la Dirección de Empleo brindará un taller de apoyo a la búsqueda de empleo (ABE). El mismo tiene como objetivo incrementar las posibilidades de inserción laboral de las personas, a traves de tips y herramientas. Se desarrollarán conceptos y estrategias para conocer el mercado laboral, y se hará foco en la manera correcta de desarrollar el currículum vitae.

Servicio de DNI y PASAPORTE

De 14 a 21 se podrá realizar el trámite para la obtención del DNI ($300) y del pasaporte ($1500). La atención es por orden de llegada.

Servicios de la OMIC

La OMIC brindará atención y asesoramiento sobre derechos de los consumidores y mediación comunitaria.Se proyectaran spots sobre la Ley de Defensa del Consumidor y se entregará folletería y bolsas de residuos para automóviles. Además se realizará un juego de preguntas y respuestas con premios.

Infinito por Descubrir: para chicos y adolescentes

Las diferentes disciplinas presentarán actividades modulares de 15 minutos cada una. Las actividades comprenden el arte, la ciencia y la tecnología e incluyen la posibilidad de experimentar en el diseño y la producción de objetos; aproximarse al uso de tecnologías inmersivas; comprender el proceso de traspaso del bit al átomo a través de la fabricación digital; explorar la microscopia digital; y realizar una síntesis de sonido de forma modular.

Medio Ambiente

El área de Gestión Ambiental realizará actividades de concientización y educación ambiental en forma conjunta con Bahía Ambiental Sapem. Estará presente la Estación Sustentable Móvil en la cual se informará al vecino como separar residuos en origen y llevar a cabo la recolección diferenciada.

Dejá tu comentario