Plan Fines Bahía Blanca 2019 | Noticias de Bahía Blanca
Plan FINES Bahía Blanca 2019

Plan FINES Bahía Blanca 2019

Plan Fines Bahía Blanca 2019

El jueves se realizará una charla informativa en el Espacio NIDO de Vista Alegre

Si sos mayor de 18 años y querés finalizar tus estudios secundarios, el jueves a las 18 horas se dará una charla informativa en el Espacio NIDO de Vista Alegre ubicado en calle Nicolás Pirez 1997.

En la reunión se brindarán aspectos generales del Plan FINES, días y horarios para realizar el programa.

El Plan FinEs es de alcance nacional, funciona en todas las jurisdicciones y es financiado por el Tesoro Nacional. El plan se desarrollará  con  dos  grupos de Estudiantes: “Deudores de Materias” y “Terminalidad Secundaria” es Semipresencial y Modular.

Pueden asistir jóvenes  a partir de los 18 y más años que terminaron de cursar, como alumnos regulares, el último año de la educación secundaria y adeudan materias.

Recibirán acompañamiento de tutores y profesores que los guiarán en este proceso de preparación de materias.

CEA 721: Plan FINES en Bahía Blanca. Terminá la PRIMARIA

Si sos mayor de 14 años y querés terminar los estudios primarios, el Centro de Adultos Nº 721 ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en 2 niveles: 1) EGB3 para jovenes y adultos, 2) Nivel Primario para jóvenes y adultos.

La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

Días y Horarios

Lunes a viernes de 8.30 a 11.30 horas

Lugar: NIDO Vista Alegre (Nicolás Pirez 1997) y NIDO Villa Nocito (Pacífico y Manuel Molina)

Dejá tu comentario