Otras 21 familias bahienses cumplen su sueño

0
24
entrega de viviendas uom sutiaga y petroquimicos
entrega de viviendas uom sutiaga y petroquimicos

Podríamos gastar litros de tinta escribiendo sobre falencias de Cambiemos, pero eso no ocurrirá en este momento porque ya no se usa tinta y porque cuando se hacen cosas bien, es bueno hacerlo público. Y las han hecho.

La política local de Cambiemos con respecto a la vivienda y regularización dominial de inmuebles (entregas de escrituras públicas) es realmente buena. Han gestionado y destrabado muchas viviendas que han quedado truncas a lo largo de los años. Lo mismo ocurre con las escrituras públicas.

Esta mañana se llevó a cabo una nueva entrega de casas a afiliados de los gremios UOM, SUTIAGA y Petroquímicos; 21 entrega de llaves para ser precisos.

Tomás Marisco – Secretario General Municipio de Bahía Blanca

El jefe comunal Héctor Gay en el acto de entrega declaró que en “los primeros momentos de la gestión recibimos estas 680 viviendas del plan federal totalmente paralizadasy con un destino absolutamente incierto”.

“lo pudimos ejecutar con el apoyo de mucha gente, de los propios gremios, el Instituto de la Vivienda y de los distintos organismos municipales.

Héctor Gay – Intendente

“Ahora nos queda entregar alrededor de 80, y sólo 6 de Petroquímicos. Sé lo que significa para cada familia tener la casa propia en estos tiempos complejos, es de las mejores conquistas que se puede tener”, expresó.

Dejá tu comentario